Via MELILLA SPORT CAPITAL

Precisamente el máximo mandatario azulino ha sido el en tomar la palabra para dar la bienvenida al asturiano y desearle la mayor de las suertes en esta temporada.

A continuación ha sido el turno para Arturo Álvarez, cuyas primeras palabras como máximo responsable del banquillo han sido para transmitir su ilusión en unirse al proyecto del Melilla Sport Capital: “Estoy muy ilusionado de unirme a un club histórico de la LEB Oro, con una estructura profesional fantástica y con gente en la directiva con la misma o más ilusión que la que yo traigo. Vengo para intentar dar muchas alegrías”.

El mierense ha asegurado durante su comparecencia, que con su llegada al conjunto de la Ciudad Autónoma se cumple un sueño: “Tenía muy claro que quería venir a Melilla. Cuando surgió la opción de poder venir, hablé con mis agentes y les dije que mi la opción prioritaria era entrenar aquí. Se ha cumplido un sueño y un objetivo de entrenar a este club”.

Acerca de que equipo podemos esperar, el nuevo entrenador azulino lo tiene claro: “La idea es que los jugadores tengan claro el escudo que defienden e intentar no pasar los apuros del año pasado. Esto vamos a intentar hacerlo con un juego agradable para el espectador, que atraiga al público y, sobre todo, nos ayude a conseguir victorias”.

Durante su presentación, el asturiano también ha destacado que ahora llega el trabajo más complicado, ya que para él la confección de la plantilla es un aspecto clave: “Una parte básica del éxito de esta temporada es confeccionar una buena plantilla. Hasta que no lo consigamos la maquinaria va a seguir trabajando, porque es el objetivo principal ahora mismo”.

Para finalizar, y en cuanto a la confección de la plantilla, Arturo Álvarez ha señalado que de momento no hay nada avanzado, pero espera que al final de este mes el equipo ya cuente con varios mimbres: “Estamos valorando muchos nombres, tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Intentaremos incorporar gente que quiera venir a Melilla, porque valora que lo llame un club como este. Además va a ser muy importante que tenga hambre y ganas de trabajar. Ahora mismo hay un montón de nombres y espero que tengamos algo avanzado en una o dos semanas”.

Via Feb.es