John Shurna seguirá en el Herbalife Gran Canaria las dos próximas temporadas. El club isleño y el ala-pívot estadounidense de 2,04 metros y 31 años han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía.

El jugador llegó a Gran Canaria en el verano de 2019 procedente del MoraBanc Andorra. Formado en la Universidad de Northwestern, Shurna empezó su carrera profesional en 2012 y militó en tres equipos de Liga Endesa antes de recalar en las filas amarillas, jugando para el Joventut, el Valencia Basket y el conjunto del Principado.

Este pasado curso, John Shurna fue uno de los jugadores claretianos más destacados en los apartados estadísticos. En 36 partidos de Liga Endesa promedió 8,4 puntos y 4,2 rebotes, con un 44% de acierto en el triple. En la Eurocup, sus guarismos fueron de 8,8 puntos y 5,2 rebotes por encuentro en los 13 partidos que disputó.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Via Marca.com