El TD Systems Baskonia ha informado este jueves de la detección de dos nuevos casos de covid-19 en la plantilla, que se suman a la cuarentena del lituano Tadas Sedekerskis desde la semana pasada. Ello ha obligado a aplazar los partidos ante el Unicaja en el Buesa Arena, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Endesa, y frente al Acunsa GBC en San Sebastián de la jornada 35. La ACB comunicará próximamente las fechas para la recuperación de ambos partidos.

El club baskonista explica en una nota de prensa que “tras los test realizados a toda la plantilla baskonista tras la disputa del último partido oficial de Liga Endesa se detectó un caso de positivo en coronavirus”.

Así, tal y como dicta el protocolo, se llevó a cabo el correspondiente test de respaldo a las 48 horas, en el que han sido descubiertos dos nuevos casos positivos.

“Los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado de salud”, añaden.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Via Marca.com