ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Selección Femenina trabaja desde comienzos de esta semana en el EuroBasket que se disputará en Valencia entre el 17 y 27 de junio. Una cita que el equipo de Lucas Mondelo preparará jugando un total de seis encuentros amistosos. Los dos primeros serán en Toulouse ante Francia el 23 y 24 de mayo. La llegada del mes de junio traerá otros cuatro partidos en territorio español para los que este miércoles se ha puesto a la venta un número limitado de entradas. Los aficionados que lo deseen, pueden adquirir sus entradas para ver a la Selección Femenina en este enlace

Después de los últimos meses marcados por la pandemia, las citas de Córdoba y Valencia supondrán el regreso del público a las Selecciones Nacionales. Sin duda, una excelente noticia para todos y, en especial, para las jugadoras y el cuerpo técnico que encabeza Mondelo. Para todas nuestras Selecciones, contar con el apoyo de la afición resulta fundamental.

Este esperado reencuentro con los aficionados se producirá en Córdoba el jueves 3 de junio a las 21:00 horas en el duelo que enfrentará a España con Nigeria. Dos días más tarde, el sábado 5, Bélgica será el rival de las vigentes campeonas de Europa a partir de las 18:45 horas. Entre medias de los dos duelos que protagonizará la Femenina, Nigeria y Bélgica se enfrentarán el viernes 4 de junio. Todos los partidos del triangular tendrán lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, ciudad que acogerá por primera vez en su historia un partido de la Femenina. Las entradas podrán adquirirse desde los 9 a los 15 euros.

El último torneo de preparación antes del EuroBasket Femenino se jugará en Valencia, escenario en el que la Femenina disputará también íntegramente el EuroBasket. El Pabellón Fuente de San Luis será testigo de un España-Turquía el jueves 10 (20:30 horas) y de un España-Italia el sábado 12 (20:30 horas). El viernes 11 harán lo propio Turquía e Italia. El precio de las entradas para este triangular se sitúa entre los 10 y los 20 euros.

Todos los partidos de la Gira de preparación, incluidos los de Francia, también podrán seguirse en directo a través de Teledeporte.

Via Feb.es